¿Quienes Somos?


Somos distribuidores de las mejores marcas agrícolas a nivel mundial, buscamos ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces para las necesidades del agro en los diferentes sectores.

Nuestra Misión

Ser lideres en la satisfacción de las necesidades del consumidor del sector agrícola y de jardinería ofreciendo a nuestros clientes productos de excelente calidad con la mejor garantía y con el respaldo de las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Aportamos de manera honesta y profesional en el crecimiento y desarrollo de nuestro país generando empleos, teniendo siempre presente nuestra responsabilidad con los clientes, empleados, medio ambiente y la sociedad.

Nuestra Visión

Ser en los próximos años uno de los distribuidores más reconocidos y de mayor cobertura en la zona de la Sabana y sus alrededores, ofreciendo equipos de trabajo idóneos para las necesidades de agro y jardinería brindando el apoyo en asesoramiento y capacitación de una manera eficiente, solida y comprometida.

Nuestro Modelo Empresarial


1: Orientación al Cliente: Nuestra prioridad es siempre mantener un diálogo abierto con nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor gama de productos y servicios para sus necesidades.

2: Trabajadores: Nuestros trabajadores cuentan con capacitaciones constantes para así mantenerlos al mejor nivel de servicio.

3: Proveedores: Nuestros proveedores son parte de nuestra cadena de valor, trabajamos continuamente con ellos para ofrecer un servicio óptimo en el que garantizamos la competitividad en cuanto a calidad.